Contra la construcción de las represas: realizarán este domingo Festival Virtual por los Ríos Libres

Sderá a partir de las 18:00 con diversos artistas de la región. "La lucha no está en cuarentena. Nos seguimos organizando para defender los ríos, el territorio y la vida", manifestaron.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 16:00

Las Asambleas por el Agua del Norte Neuquino, la Asamblea Permanente del Comahue por el Agua Neuquén, la Asamblea Permanente por el Río Colorado y las Asambleas por el Río Santa Cruz invitan a sintonizar este domingo 20/09 a las 18:00 por la fanpage Asambleas del Agua del Norte Neuquino, una nueva edición del Festival por los Ríos Libres.

En esta transmisión, bajo el lema "La Primavera no se represa" compartirán,  las luchas territoriales que se están llevando adelante en defensa de los Ríos.
Les artistas que se suman a esta edición son:
- Ainelen
- Juno
- Lara Muñoz 
- Inaken
- Los Nietos del Viento
- El Hormiguero
- Voces Nómades
- Vane Cisterna
- Santi Aguirre
- Giseve
- Arcada
- Fede Toledo


"En este contexto en el cual el extractivismo ha seguido actuando por ser sus actividades consideradas esenciales, mientras otros nos hemos visto recluidos en nuestras casas por los brotes de COVID-19, respondemos que LA LUCHA NO ESTÁ EN CUARENTENA! Nos seguimos organizando para defender los ríos, el territorio y la vida", manifestaron desde la organización.