Comenzó el armado del escenario para el festival aniversario de Caleta Olivia

A mediodía de este sábado, la estructura tubular de fabricación alemana que se está armando junto al Monumento al Obrero Petrolero, comenzó a dar forma al escenario del festival artístico programado para el 19, 20 y 21 de noviembre, para celebrar el 120° aniversario de Caleta Olivia.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 17:36

A hora temprana, una legión de operarios de Caleta Olivia y otras ciudades iniciaron la descarga del material, en tanto que inspectores de la Supervisión de Transito se ocuparon de desviar la circulación vehicular por la llegada del camión de transporte y autoelevadores.

Fue la empresa local Audioprof, propiedad de Luis Maza, la que se adjudicó la licitación del traslado y montaje del material desde Bahía Blanca para como así también el servicio de audio e iluminación.

El escenario tendrá un frente de 15 metros por 10 de largo, por lo cual tuvieron que retirarse farolas y bancos de la plazoleta. Se estima que el montaje de la estructura estará listo el martes.

Entre los artistas de trayectoria nacional e internacional contratados por el municipio figuran Los Palmeras, La Beriso, Facundo Toro y Destino San Javier, a los que se sumarán solistas, conjuntos y cuerpos de bailes locales y regionales.

Fuente: El Patagónico (Caleta Olivia)