El intendente Cotillo despidió a la delegación de Veteranos que representará a Caleta Olivia

Cerrando la jornada del martes, el intendente Fernando Cotillo, despidió a la delegación que representará a la ciudad en el XVI Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos. La competencia se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata del 19 al 22 de noviembre.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 15:33

Desde el Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen” salió el grupo de futbolistas que ya se encuentran en viaje para participar en 4 categorías, cuyas edades van de 50 a 65 años.

En este contexto, el intendente, Fernando Cotillo, junto al subsecretario de Deportes, Gastón Rodríguez, se acercaron para despedir a los jugadores y felicitarlos por este nuevo desafío.

Al respecto, el Jefe Comunal, explicó que conocen muy bien el esfuerzo que este tipo de viajes implica y señaló que esta participación coincide con el 120° Aniversario de la ciudad.

“Esto consiste en también apoyar a nuestros deportistas en general, que seguramente van a traer un buen regalo para la ciudad. Lo positivo es que en esta oportunidad, la Pandemia nos permitió que ellos puedan irse a esta competencia”, expresó.

Por otro lado, Gastón Rodríguez, comentó que desde hace ya algún tiempo mantienen un contacto permanente con el equipo para concretar este anhelo.

“Gracias a su trabajo y gestiones que venimos realizando, hoy pueden partir rumbo al torneo nacional de todos los veteranos del país. Ojalá les vaya muy bien con los resultados”, cerró.

Más de