Desde el 18 hasta el 21 de febrero estará disponible online "Mi viejo rebelde", película sobre Osvaldo Bayer

La misma fue grabadoa por su hija Ana Bayer y se compartirá de manera gratuita en Youtube durante esos días. Se trata de un documental que comparte aspectos poco conocidos del escritor y periodista.

Osvaldo Bayer cumpliría 94 años el 18 de febrero. El periodista y escritor dejó una importante marca con su obra, entre las que se encuentra "Los Vengadores de la Patagonía Trágica", investigación sobre los fusilamientos de obreros rurales en Santa Cruz en 1921, que luego fue llevada al cine en "la Patagonia Rebelde". 



En 2018 Ana Bayer lanzó el documental "Mi Viejo Rebelde", que recorre aspectos familiares y poco conocidos del escritor desde una óptica cercana, Con este film, Ana (que actualmente reside en Italia) recorrió el país presentándolo, pasando por Río Gallegos y El Calafate. 





Para recordarlo en su cumpleaños por su memoria, el documental será expuesto nuevamente de manera gratuita en Youtube.



"Por su generosidad y humildad , por todo lo que hizo por el país un regalo: los días 18.19.20 y 21 de febrero 2021 se podrá ver libremente este film", señalarón desde la página oficial de Osvaldo Bayer, donde esos días estará disponible el link para ingresar. .



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales