El Calafate: artistas realizarán varieté solidaria por el pequeño Gonza Román que necesita ser derivado a Buenos Aires

El niño posee un problema en uno de sus brazos que se agravó en el +ultimo tiempo y necesita ser atendido en la Capital Federal. EL encuentro solidario será a partir de las 15:30 hs en la plaza Perito Moreno. También brindaron lso modos de colaborar por Mercado Pago o Transferencia bancaria.

Gonza Román es un niño de El Calafate que está pasando por un mal momento en cuanto a su salud. Tiene un quiste en el brazo que necesita tratamiento. De hecho previo a la pandemia tuvo que ser derivado a Buenos Aires donde lo enviaron de nuevo a El Calafate.



Con el tiempo el problema se fue agravando según se pudo determinar con un nuevo estudio médico. Ahora el pequeño necesita ser derivado nuevamente, por seis meses, para ser revisado y sometido a tratamiento.



Los elevados costos hacen que la familia de Gonza recurra a la solidaridad de la comunidad. Entre ellos aparecieron artista de la ciudad que hoy sábado 20 de marzo realizarán una varieté solidaria para recaudar fondos.





De los más diversas disciplinas y estilos se sumaron a la iniciativa Murga Los Colifates, Murga Descoordinada, Carnavalera, La Kandonga, Franco “Cala” Gallardo, Aine Lén, Alex Cass, Gabrielo Salmón, Cryptic Sweet, Tutty Tapia y el programa Pura Vida Radio Show.



El encuentro será en la plaza Perito Moreno, ubicada en el centro de la ciudad sobre la avenida del Libertador, a partir de las 15:30 hs. Allí, los vecinos podrán hacer su donación.



Quienes no puedan asistir o se encuentren en otra localidad y quierean colaborar, también pueden hacerlo en:



Mercado Pago:



Mail: carcamonati.21@gmail.com



Alias: callos.polo.adan.mp



Transferencia bancaria



CBU: 0860025702800029947261



Alias: ROSTRO.POETA.COSTA


Esta nota habla de:
Más de Regionales