Caleta Olivia: avanza el proyecto “Bandas x Bandas”

Es la propuesta de la Supervisión de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud a cargo de la profesora Sandra Díaz

La nueva propuesta audiovisual de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud tendrá como protagonistas a diez bandas de rock locales, que reversionarán con su estilo propio, canciones de otros grupos de la ciudad.



“Bandas x Bandas” es la propuesta de la Supervisión de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud a cargo de la profesora Sandra Díaz, que tiene como objetivo la difusión de la música de nuestros artistas caletenses del género rock. El proyecto, que está siendo grabado, genera un ámbito de interacción entre los propios artistas y fortalece la producción artística y cultural de la ciudad en el contexto actual que se vive por la pandemia del covid-19.



Las bandas convocadas reversionarán canciones de rock de otros grupos locales. El producto completo constará de diez capítulos, uno cada dos semanas, que fueron realizados en un estudio de grabación y serán emitidos a través de las redes sociales y los canales oficiales. Muy pronto se anunciará la fecha de lanzamiento del primer episodio: “Jasped x Fisepa”. Otros artistas que participarán son: Les Amants, Autopsia, Facón, Mauro Shemidt, Mel Ormeño, entre otros.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.