Camila Garay, la joven de Las Heras que participa en La Voz Argentina: "Luchen por sus sueños"

Así lo expresó la artista, a través de sus redes sociales, agradeciendo el acompañamiento. Señaló que fue "una noche inolvidable" y agradeció "por tanto cariño".
martes, 13 de julio de 2021 · 15:37

Son horas de mucha felicidad para Camila Garay, la joven artista oriunda de Las Heras, de la zona norte de Santa Cruz. 

Y es que es una de las participante de "la Voz Argentina", el popular programa musical de Telefé que estrenó su nueva temporada el pasado fin de semana. 

Allí, la joven santacruceña se lució cantando "Como la flor" cuya versión llamó la atención de todos los integrantes del jurado que saludaron su performance sobre el escenario y de esa manera cumplió con creces las expectativas generadas en torno de su actuación.

Tras su presentación, todos los jurados, Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, saludaron las cualidades de la cantante, en lo que hace presumir que fue una buena carta de presentación la de esta noche para la lasherense.

A través de sus redes sociales, aún emocionada, Camila agradeció a todos sus seguidores por el acompañamiento en la emisión del programa y por sus mensajes posteriores. 

"¡Una noche inolvidable! Luchen por sus sueños", resumió en su Facebook oficial. 

"Muchas gracias nuevamente a todos!! Trato de contestar cada mensaje, son muchísimos! Gracias por tanto cariño", expresó. 

(El Diario Nuevo Día)