Con graffitis, música y danzas se realizó la previa al “Mes de la Primavera” en Caleta Olivia

Con un mural y la participación de artistas locales, la comunidad se acercó al Anfiteatro de la Costanera local para disfrutar de una agradable tarde.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 17:03

La Subsecretaría de Relaciones Institucionales, junto a la Secretaría de Desarrollo Social y la Oficina de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (OPIDNNA) concretó una gran jornada de cara al inicio de la primavera en Caleta Olivia.

Con un mural y la participación de artistas locales, la comunidad se acercó al Anfiteatro de la Costanera local para disfrutar de una agradable tarde.

En este sentido, Giselle Aguirre, referente del área, mencionó: “En el marco de esta fecha y a horas del Día del Estudiante, hicimos este evento que incluyó además una graffiteada. En la velada se presentaron Cuerpos de Danza de la Escuela “Ac Dance”, músicos y jóvenes que practican Skate”

“Decidimos sumar a todos estos grupos por el hecho de que ellos se expresan en las calles y por la Pandemia no lo pudieron hacer, es la forma que buscamos para iniciar este mes”.

Cabe destacar, que la participación de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó un despliegue de concientización sobre la alimentación saludable, entregando ensalada de frutas a los concurrentes.

Por su parte, el pintor, Mauro Yaniz “Saiko”, comentó: “Vinimos a darle color al anfiteatro con un mural relacionado a la primavera. Traje unos diseños muy lindos”.

Sobre la situación que atravesaron durante la emergencia sanitaria explicó: “Cuando empezó la situación pandémica se paró la actividad y ahora comenzó a iniciarse todo. La verdad que lindo es compartir esto, ver a la gente y que participen otros artistas”, culminó.