Presentan "Caleta Baila 2022" como propuesta cultural para este fin de semana

Desde la Subsecretaría de Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia tienen como objetivo alentar a que los jóvenes muestren su arte, a través del baile y la música, a través de diversos talleres que lo impulsan.

Escrito en REGIONALES el

El Centro Integrador Juvenil dependiente del Municipio de Caleta Olivia, invita a la comunidad a disfrutar este sábado 22, de un encuentro artístico de bailarines a partir de las 16 horas en la plaza "20 de Noviembre", donde participarán distintas escuelas, grupos y talleres de danzas de la ciudad.

Desde la Subsecretaría de Juventud tienen como objetivo alentar a que los jóvenes muestren su arte, a través del baile y la música, a través de diversos talleres que lo impulsan. Es por ello, que este fin de semana se sumará al evento, un stand de comidas para vender al público, así las escuelas pueden recaudar fondos y afrontar gastos que cada institución demanda.

La convocatoria es abierta a todo el público y a los espacios artísticos que quieran participar.

Cabe destacar, que estarán presentes escuelas de otras localidades aledañas, donde juntos compartirán el trabajo realizado en el último trayecto.