Caleta Olivia

Rocío Núñez, bailarina y coreógrafa de María Becerra, se presentará en Caleta Olivia

La propuesta se desarrollará el domingo 11 de junio en el Complejo Deportivo Municipal "Ingeniero Knudsen". El workshop tendrá un valor de $4.000.

La Academia de baile "Revolution Dance", de Caleta Olivia, a cargo de Tami Bois y Mar Mendes logró concretar que visite la ciudad y proponga un workshop la bailarina y coreógrafa de María Becerra: Rocío Nuñez



La propuesta se desarrollará en el mes de Junio en la ciudad del Gorosito. Precisamente el día Domingo 11 a partir de las 14:00 en el Complejo Deportivo Municipal "Ingeniero Knudsen".



El workshop tendrá una duración de 1 hora y media y el valor será de $4.000



Para mayor información pueden ingresar a la pagina de Facebook o la cuenta de Instagram de la Academia de baile «Revolution Dance«.



La propuesta está destinada al público en general que desee bailar, divertirse y conocer a Rocío. La invitación es para la comunidad caletense y localidades vecinas que quieran ser partícipes.



Fuente: vocesyapuntes.com


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ataque con kerosene en plaza de Rada Tilly: Joven con el 60% del cuerpo quemado y agresor detenido

Ataque con kerosene en plaza de Rada Tilly: Joven con el 60% del cuerpo quemado y agresor detenido
Un violento ataque con kerosene dejó a un joven de 18 años con el 60% del cuerpo quemado en la Plaza Juan Domingo Perón de Rada Tilly. El agresor, un malabarista local, fue detenido tras un operativo policial. Otros seis jóvenes lograron evitar las llamas mientras disfrutaban de la noche de verano.