Pico Truncado

Se estrenó la obra "Amarte" en el teatro colmado de público

La obra de Pablo Albarelo se presentó en el Cine Teatro Lázaro Urdín de la localidad de Pico Truncado. Las funciones continuarán durante todo el mes.

La Municipalidad de Pico Truncado viene estrenando una amplia variedad de obras en el Cine Teatro Lázaro Urdín.



Tal como se había mencionado, se realizó la puesta en escena de la obra "Amarte", de Pablo Albarelo, y la misma contó con una sala repleta de vecinos y vecinas que aprovecharon la oportunidad y participaron del espectáculo. 



Pico Truncado va a tener la posibilidad de tener un mes completo de funciones para los más chicos y los más grandes. Es más, ya está organizada la agenda para la presentación de obras que no se han estrenado aún y serán el atractivo para todos y todas. Cabe mencionar que con esto se considera a todos aquellos que podrán, en temporada invernal, salir en familia y compartir en vacaciones. 



Por último, en vísperas de los 35° años del Festival Nacional Juvenil Teatro ya se encuentran trabajando para recibir a elencos de distintas latitudes que llegan a la ciudad y serán parte de uno de los festivales más importante en el país


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Árbitro brutalmente agredido: se encuentra internado a la espera de cirugía

Árbitro brutalmente agredido: se encuentra internado a la espera de cirugía
Durante un partido de fútbol entre José Koltum y Doque en el barrio 2 de abril de Caleta Olivia, un árbitro de 32 años fue víctima de una violenta agresión por parte de jugadores del equipo Doque. La brutal golpiza lo dejó con una fractura facial que requerirá cirugía, y su agresor ya está identificado.