PARO DE TRANSPORTES

Decenas de camiones quedaron inmovilizados en el acceso norte de Santa Cruz

Por el paro nacional del transporte previsto para las 0 horas de este miércoles, con varias horas de anticipación el gremio de Camioneros se plantó en el acceso norte de Caleta Olivia -Ruta 3- a fin de requerir a los choferes de flota pesada que permanezcan detenidos hasta que finalice la medida de fuerza.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El operativo gremial se inició poco antes de las 19 de este martes y en menos de una hora ya estaban inmovilizadas más de 100 unidades de la flota pesada que venían circulando en uno y otro sentido por la principal vía terrestre de la Patagonia.

Por otra parte, se estructuró una gran logística ya que se iban a entregar viandas a los choferes y acompañantes y además se instalaron carpas y baños químicos.

Vale señalar que Camioneros también tiene previsto que un numerosos grupo de afiliados participe de la movilización que se realizará a media mañana por las calles céntricas junto a trabajadores de otros gremios nucleados en la CGT Regional Zona Norte, en repudio a las políticas de recesión que viene aplicando el gobierno nacional de La Libertad Avanza que conducen los hermanos Javier y Karina Milei.

Fuente: El Patagónico

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Camión
SOFOCADO

Un camión tuvo un principio de incendio en Santa Cruz

Un camión tuvo un principio de incendio en Santa Cruz
En la noche del lunes, bomberos de Puerto Deseado controlaron un principio de incendio en un camión semirremolque con tanque de residuos cloacales, estacionado en el barrio Parque Industrial, detrás del cementerio local. No se registraron heridos y las causas serán investigadas.