Ushuaia

Demoraron a un sujeto por "amenazas con arma de fuego" contra la familia de su pareja

El procedimiento tuvo lugar en el barrio Río Pipo de la ciudad de Ushuaia donde esta mañana de domingo personal policial cercó el automóvil de un sujeto denunciado por amenazar a una familia con un arma, la cual gatilló sin que saliera el disparo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La denuncia la radicó una mujer indicando que en la mañana de este domingo se hizo presente en su domicilio Aníbal Castro, quien es pareja de su hija, y se presentó en el domicilio a buscar a sus hijos.

La mujer relató que Castro ya había tenido problemas es misma mañana con otro de sus hijos ante lo cual se generó una discusión, en la cual este individuo extrajo de su cintura un arma de fuego con la que gatilló contra los presentes, sin que saliera el disparo.

Demoraron a un sujeto por "amenazas con arma de fuego" contra la familia de su pareja

Luego del incidente este sujeto se fue del lugar en un Volkswagen Gol de color blanco junto a su pareja, interviniendo personal policial de las comisarías de la zona y Servicios Especiales, quienes interceptaron al vehículo en la zona del barrio Pipo frente al colegio Eva Duarte.

Allí se identificó al conductor como Aníbal Castro de 23 años, quien es empleado de Gobierno. De la requisa del automóvil y de ambas personas no se pudo dar con el arma de fuego denunciada.


Resumen Policial

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ushuaia