POLICIALES

Denuncian que intentaron subir a un niño de 9 años a un auto y secuestrarlo en una localidad de Santa Cruz

Una vecina de Caleta Olivia denunció públicamente que desconocidos a bordo de un auto blanco habrían intentado subir a su hermano de 9 años frente a su vivienda, en el barrio Centenario. El hecho fue dado a conocer por el diario El Caletense, y la familia radicó la denuncia en la comisaría correspondiente.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una vecina de Caleta Olivia denunció a través de redes sociales un grave episodio ocurrido en la mañana de este domingo, cuando -según su relato- personas a bordo de un automóvil blanco habrían intentado subir por la fuerza a su hermano de 9 años frente a su vivienda, ubicada en el barrio Centenario.

El hecho se habría producido cerca de las 11:20 de la mañana y, de acuerdo con lo informado por el diario El Caletense, las cámaras de seguridad de la zona habrían captado parte del incidente.

Investigación en curso

La familia del menor radicó la denuncia en la comisaría correspondiente, y se espera que las autoridades policiales analicen las imágenes y testimonios para determinar las circunstancias del hecho y la posible identificación del vehículo involucrado.

Hasta el momento, no se emitieron comunicados oficiales por parte de la Policía de Santa Cruz, aunque la publicación generó amplia preocupación y pedidos de información entre los vecinos del sector.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Secuestro
PUERTO DESEADO

"No tengo deuda con nadie, usan mi nombre sin sentido": hombre señalado en las redes desmiente estar involucrado en el caso de la mujer que fue maniatada en Puerto Deseado

Leonardo Olivera desmintió las acusaciones (Foto: Vía Patagónica)
Tras el hallazgo de una joven de 28 años maniatada y semiinconsciente en un acantilado de Puerto Deseado, el caso conmocionó a la comunidad. Mientras la víctima denunció que dos hombres intentaron arrojarla al mar, las redes sociales apuntaron a Leonardo "Pika" Olivera como presunto involucrado. El vecino salió públicamente a desmentir cualquier relación con el hecho, aseguró que no tiene deudas ni conflictos con nadie y pidió frenar las difamaciones, mientras la DDI continúa con la investigación.