Patagonia

Denunciaron a un petrolero por destrozar la casa de una estudiante y está detenido

Lo detuvieron en Comodoro Rivadavia. Permanecerá alojado hasta la audiencia de control de detención, donde se determinarán los pasos a seguir en este caso de daño a la propiedad privada.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una joven denunció a un trabajador petrolero por romper los vidrios de casa. El hecho ocurrió el viernes a la noche en el barrio Ceferino, en la zona sur de Comodoro Rivadavia.

Según reportes de la Comisaría Cuarta, personal policial respondió a un llamado de emergencia realizado por una joven estudiante de 23 años, quien denunció que un individuo estaba causando destrozos en su vivienda.

Al llegar al lugar, los agentes observaron al individuo, identificado como Z. C. M., de 40 años y ocupación petrolero, lanzando piedras hacia el interior del domicilio mencionado.

Sin dudarlo, procedieron a su aprehensión inmediata y su traslado a la dependencia policial correspondiente.

El caso quedó bajo la jurisdicción del Ministerio Público Fiscal, representado por el Dr. Tabano Franco, mientras que la Oficina Judicial está a cargo de la Dra. Huagul Agustina.

El detenido permanecerá alojado hasta la audiencia de control de detención, donde se determinarán los pasos a seguir en este caso de alteración del orden público y daño a la propiedad privada. (ADNSUR)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Comodoro Rivadavia
Transporte Aéreo

Ocho personas en un Volkswagen Gol y la hipótesis de un semáforo en rojo: claves del choque en Comodoro Rivadavia

Ocho personas en un Volkswagen Gol y la hipótesis de un semáforo en rojo: claves del choque en Comodoro Rivadavia
Un choque en la madrugada de este lunes en Comodoro Rivadavia dejó una víctima fatal y al menos ocho heridos. El siniestro ocurrió en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Juan B. Justo, cuando un Volkswagen Gol con ocho ocupantes impactó contra otro vehículo. La víctima era una joven de 25 años que viajaba sin cinturón, sentada en el asiento delantero sobre las piernas de otro acompañante.