El superclásico sénior entre Boca y River se juega hoy en la cuenca
Con la presencia de los protagonistas, se realizó la presentación oficial del partido superclásico entre Boca y River que se disputará este sábado en el polideportivo Lucas Moussou y contará con la presencia de reconocidos ex jugadores profesionales.
Con la presencia de figuras destacadas de ambos equipos se realizo este viernes la presentación del superclásico sénior, que animarán esta noche Boca y River en el marco del Aniversario 77 de Río Turbio.
El encuentro que se disputará durante la tarde en el polideportivo Lucas Moussou y contara con la presencia de ex jugadores profesionales que vistieron las camisetas de los dos equipos.
En la conferencia de prensa, que se llevó a cabo en el Centro Cultural de 28 de Noviembre con la presencia de funcionarios de la cartera de Deporte, organizadores y el intendente de dicha localidad, Fernando Españon , quien les brindó la bienvenida a la localidad.
Cabe destacar que este encuentro, que se juega en la modalidad fútbol cinco, viene recorriendo el país.
El intendente, Fernando Españon, se mostró entusiasmado por el encuentro y manifestó que ” es importante para los jóvenes que a través de estas actividades empiecen a participar de este tipo de cosas que hacen que se interesen más por el deporte”
Por su parte el jefe departamento de Deportes de 28 de Noviembre, Diego Quiroga, expresó la valor que tiene este encuentro en la localidad por la importancia que tiene el deporte en la cuenca carbonífera.
Walter Riquelme, de la Dirección de Deportes municipal, tomó la palabra para resaltar la función de municipio: “Como un estado presente y promotor tenemos la obligación y el deber de seguir promoviendo estas actividades deportivas y recreativas que sean de inclusión para generar sueños para nuestros jóvenes deportistas tanto de 28 de Noviembre como de Rio Turbio”
En tanto, Aldo Corregui, de River Plate y Matías Donet, recataron la importante del deporte en lo jóvenes. “Esto es un partido de futbol, no deja de ser un Boca River, pero es partido de futbol y queremos que lo vivan como una fiesta”.
Fuente: Patagonia Nexo