Con éxito se realizó “Calafate Entrena” con fines solidarios

La jornada fue organizada por el Complejo Deportivo los Dos Pinos. Hubo actividades deportivas con las que se recaudaron alimentos a beneficio del Merendero del Circo Popular

Con gran acompañamiento de asistentes al Complejo Deportivo los Dos Pinos, se llevó a cabo la tercera edición de “Calafate Entrena” el pasado domingo.



Las actividades habían comenzado por la mañana del domingo con el duatlón Los Dos Pinos, organizado por el club Rosario Central de El Calafate, cuya premiación se realizó en el Complejo para luego continuar con las actividades.



Fue así que durante la tarde pasaron por el lugar deportes como karate, Padel, GAP, kickboxing, acrobacia aérea y boxeo, con clases libres cuyo único requisito era aportar un alimento para la merienda. Lo recaudado fue destinado al Merendero del “Circo Popular”, proyecto que está iniciando sus actividades en el lugar.



“El evento estuvo muy bueno y se acercaron quienes asisten durante todo el año a las actividades. La verdad se juntó mucha comida para el merendero y  nos fue bastante bien”, manifestó  Marcelo  Crettón, a cargo del Complejo Los Dos Pinos.  También valoró la gran participación en el duatlón e indicó que, en esta edición, “esto hizo la diferencia”.



Por último agradeció a todos los que colaboraron y auguró que esto se repetirá el año pasado aunque esperan ampliar el desafío.  “Por suerte hay mucha gente buena en este pueblo”, resumió. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una menor

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una menor
La denuncia fue radicada por una adolescente de 17 años. Previamente el sujeto ya había cumplido una pena, hace menos de dos años, en la U-6 de Rawson por delitos sexuales. La detención se efectuó en un allanamiento realizado este miércoles por la mañana.

La historia del trabajador del Correo Argentino despedido en Corcovado y el apoyo de su pueblo contra el cierre de la única sucursal

Javier Villoldo, pide por su reincorporación. Con su despido todo un pueblo queda sin correo.
Javier Villoldo trabajó 27 años en la empresa. Con su desvinculación, los 3000 habitantes de la comunidad quedarán sin servicio. Pero los vecinos se autoconvocaron en reclamo por su reincorporación y contra el quite de este derecho. Un testimonio que llega con fuerza desde un rincón de la Patagonia, en la antesala del tratamiento de la Ley Bases en el Senado que pretende privatizar la empresa estatal.