El futsal volvió a los entrenamientos y planifica el primer torneo postpandemia

La espera terminó para los aficionados a uno de los deportes más populares de la región, el futsal que volverá a ver actividad en la cuenca carbonífera donde las tres localidades que la componen conforman AFUSA Cuenca Carbonífera que organizará el primer torneo de la disciplina a nivel provincial luego de la pandemia de covid-19.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 22:58

Luego de la autorización de los COE de cada una de las localidades para que los equipos pudieran volver a entrenarse con ejercicios individuales, desde AFUSA Cuenca Carbonífera ya lanzó la inscripción para un torneo relámpago que comenzaría el próximo sábado y ya cuenta con casi dos decenas de equipos inscriptos. 

De ésta manera, el futsal sería uno de los primeros deportes, no sólo en volver a entrenar en todo el territorio provincial, sino que será la primer disciplina en volver a disputar competencia de forma activa y lo hará el fin de semana venidero ya que desde el sábado 7-10, AFUSA Cuenca Carbonífera disputará un torneo relámpago, en lo que, sin dudas, es uno de los momentos más esperados para el público de dicha disciplina, una de las más convocantes de la región. (El Diario Nuevo Día)