David Peralta concentrado con Los Murciélagos

El jugador de fútbol ciego de Piedra Buena, esta en una burbuja sanitaria en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) hasta fines de este mes después de 8 meses.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 22:20

Después de ocho meses, el plantel completo del seleccionado argentino de fútbol para ciegos se volvió a reunir hasta el 27 de noviembre, 21 jugadores se entrenan en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD) con el claro objetivo de ponerse a punto para Tokio.

Entre ellos, el jugador de Piedra Buena David Peralta que regresa a la selección nuevamente buscando un lugar y poder jugar un nuevo mundial y juego Paralimpico en el 2021.

Los convocados fueron: Darío Lencina, Germán Muleck, Guido Consoni y Agustín Rojas (Arqueros); Silvio Velo, Marcelo Panizza, Brian Pereira, Matías Olivera, Vicente Zuccala, Ignacio Oviedo, Jesús Merlos, Nahuel López, Nicolás Véliz, Fede Accardi, Ángel Deldo, Daniel Iturra, Nahuel Heredia, Maximiliano Espinillo, Froilán Padilla, David Peralta y Lucas Rodríguez (jugadores).

Estamos muy contentos y es una enorme ventaja poder tener a todo el plantel para prepararnos de la mejor manera”, dijo el entrenador Martín Demonte. (Ahora Calafate)