En el Centro Valdelén están listos para comenzar la temporada

Uno de los fuertes de la Cuenca Carbonífera en invierno es el Centro Valdelén y parece que está todo dado para avanzar a pesar de los problemas que se generaron con el coronavirus.

Sucede que, en las últimas horas, Héctor Gregori, concesionario del lugar, se refirió a los preparativos para lo que será la apertura, con los protocolos correspondientes.



Gregori manifestó que el miércoles hubo una reunión con la comisión directiva del Club Andino, donde se presentó la modalidad que se adoptará para poder llevar adelante una nueva temporada en este invierno 2020.



“Venimos trabajando desde antes de la cuarentena. Una vez que nos habilitaron empezamos a ver cómo podemos comenzar la temporada. Vimos los centros de esquí que iban a abrir la temporada con un protocolo y nos pusimos en contacto con varios de ellos”, expresó.



En este sentido, dijo que va a haber una casilla al ingreso con un enfermero que le va a tomar a los asistentes la temperatura y el olfato, y se lo va a anotar en una planilla. Quienes no estén en ella no podrán ingresar. La venta de tickets va a ser bajo las normas que exige el protocolo con la única diferencia de que la gente no va a poder ingresar a donde están los equipos, sino que una vez que abonan, por la puerta se le hará entrega de ellos, cambiándose en la galería con el distanciamiento correspondiente.



El uso de guantes, barbijo y antiparras será obligatorio. El domingo se harán los últimos retoques. Lo único que falta es que vuelva a nevar, de manera intensa, en la Cuenca Carbonífera para abrir la temporada invernal 2020. (Te paso la pelota)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una menor

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una menor
La denuncia fue radicada por una adolescente de 17 años. Previamente el sujeto ya había cumplido una pena, hace menos de dos años, en la U-6 de Rawson por delitos sexuales. La detención se efectuó en un allanamiento realizado este miércoles por la mañana.

La historia del trabajador del Correo Argentino despedido en Corcovado y el apoyo de su pueblo contra el cierre de la única sucursal

Javier Villoldo, pide por su reincorporación. Con su despido todo un pueblo queda sin correo.
Javier Villoldo trabajó 27 años en la empresa. Con su desvinculación, los 3000 habitantes de la comunidad quedarán sin servicio. Pero los vecinos se autoconvocaron en reclamo por su reincorporación y contra el quite de este derecho. Un testimonio que llega con fuerza desde un rincón de la Patagonia, en la antesala del tratamiento de la Ley Bases en el Senado que pretende privatizar la empresa estatal.