El Calafate: arranca el Rally de Los Glaciares

Finalmente después de tantos años, el Rally de la APITUR regresa a El Calafate con una prueba puntuable con un centenar de binomios participando del mismo. 
viernes, 8 de octubre de 2021 · 10:14

Serán tres días de pura adrenalina fierrera donde el mundo tuerca estará presente de esta carrera por distintos lugares de la estepa con maravillosos paisajes como la estepa patagónica, la Reserva Natural Municipal Bahía Redonda y el majestuoso Lago Argentino.

Así desde las 17 y 30 largara el auto uno la clasificación en un tramo trazado en lo que se conoce como Barrio Punta Soberana para conocer como largarán el sábado el primer prime de la carrera.

Luego por la noche, todo se trasladará al Anfiteatro del Bosque donde se hará la Rampa de Largada con todos los autos y el público está todo invitado desde las 21, para luego ir a descansar y temprano el sábado vivir el primer día de primes a toda velocidad.

Así ya está todo listo y este viernes se pone en marcha la sexta edición del Rally de Los Glaciares, tercera fecha de la APITUR con un gran marco de gente y más del 75% de ocupación hotelera marcando la mayor ocupación desde que se desató la pandemia.

Por eso a todo el público en general que sea una fiesta y a cuidarnos cada uno de nosotros, a los otros y especialmente toda la basura traerla de nuevo a El Calafate, por favor y gracias.

Por Pablo Perret - Ahora Calafate