Bronco es el campeón del torneo provincial de futsal calafateño

El equipo calafateño de Bronco FC se coronó campeón tras vencer a Opción Joven de Río Gallegos en la final. El Intendente Belloni felicitó a los equipos, hizo entrega de los premios y remarcó que este torneo llegó para quedarse.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 22:55

Este domingo en las instalaciones del Microestadio Municipal se disputaron los partidos finales del primer Torneo Provincial de Futsal Calafateño, donde el equipo local Bronco FC se coronó campeón tras vencer por 4 a 2 en la final a Opción Joven de Rio Gallegos. El tercer puesto fue para Gobernador Gregores que ganó su encuentro frente a Julia Dufour. 

El torneo fue organizado por la Municipalidad de El Calafate y se disputó en su totalidad en el Microestadio Municipal durante 6 días de corrido de competencia. El certamen contó con la presencia de 16 equipos provinciales que fueron distribuidos en 4 zonas, con equipos de Río Gallegos, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto San Julián, Gobernador Gregores, Río Turbio, Julia Dufour, El Chaltén  y elencos locales. 

El intendente Javier Belloni ante medios locales expresó: “este torneo llegó para quedarse, estamos muy felices de lograr un campeonato de esta envergadura, con un nivel muy bueno, agradecerle a la mayoría de las localidades que participaron y a los intendentes que colaboraron." 

Finalizados los partidos se procedió a realizar la entrega de premios, el 4º puesto fue para Julia Dufour, el 3º lugar para “El Colo Futsal” de Gobernador Gregores, el 2º lugar fue para Opción Joven de Río Gallegos, para luego dar lugar a la entrega del 1º puesto para Bronco FC, premio que fue entregado por el propio Intendente Javier Belloni.

Cabe destacar que el combinado de Bronco FC, además del torneo se quedó con los premios de la valla menos vencida a cargo de sus arqueros Enzo Acuña y Agustín Carrera, y el premio al goleador del torneo a manos de Alexis Bull, que terminaría con 12 goles en su cuenta.