Comienzan las concentraciones para los Juegos Epade y los deportistas deseadenses se preparan en las distintas disciplinas
Desde el 19 y hasta el 22 de este mes se llevarán a cabo en diferentes localidades de la Provincia las Concentraciones y Selectivos de las disciplinas Básquet y Atletismo, con vistas a las conformaciones de los Seleccionados que nos representarán en los Juegos EPADE, que se disputarán en la Provincia de La Pampa del 5 al 9 de diciembre.
En el tramo final de la preparación previa para los Juegos EPADE organizados por el Ente Patagónico Deportivo que tendrán lugar entre el 5 y 9 de diciembre en La Pampa y en la concentración previa en la que se irán definiendo los seleccionados de cada disciplina, con deportistas de Puerto Deseado entre varias de las nóminas.
A continuación se detallan las disciplinas, fechas, localidades y nombres de aquellos atletas deseadenses ya pre-seleccionados y que buscarán un lugar en los Seleccionados, recalcando que en el caso de la Natación nuestros representantes ya viajaron a Río Gallegos y solo Franco Forestier pudo quedar como suplente con el 3° puesto obtenido en los 100 metros pecho:
Natación
12, 13 y 14 de Noviembre en Río Gallegos
-Franco Forestier 3° Puesto en 100 mts pecho (quedó como suplente)
-Lincomán Leonela
-Balmaceda Victoria
-Gerez Abigail
-Gustavo Cepeda (Entrenador)
Básquet Femenino
19, 20, 21 y 22 de Noviembre en Río Gallegos
-Iara Verón
-Miranda Rodríguez
-Liz Villanueva
Básquet Masculino
19, 20, 21 y 22 de Noviembre en Río Gallegos
-Matías Páez
Atletismo
19, 20, 21 y 22 de Noviembre en Los Antiguos
-Samira Estremador 800 y 2000 mts
-Luzmila Petazzi 800 y 2000 mts
-Abril Petazzi 800 y 2000 mts
-Luca Flores Ferreira 800 y 2000 mts
-Agustín Nauto 800 y 2000 mts
-Kiara Molina 800 y 2000 mts
-Alexia Ojeda Gordillo Lanzamiento de Bala y Disco
-Valle Fabián Entrenador