Buscan al chico de la foto que figura con Diego Maradona en el estadio de Comodoro

El 12 de diciembre de 1980 Diego Armando Maradona jugó por primera vez en Comodoro Rivadavia. Fue su único partido oficial, luego en 2007 disputó un encuentro del showbol. Ese día la Selección Argentina enfrentó a un combinado local y Diego fue la gran atracción de la tarde.

Escrito en REGIONALES el

A tan sólo un día de que se haya  cumplido un año  de la partida de Diego Armando Maradona, en aquel  inolvidable 25 de noviembre de 2020, en Comodoro buscan encontrar al chico que acompaña al astro del fútbol en la foto que  Daniel Vicini, logró inmortalizar aquella tarde.

Según las crónicas de la época ese día el estadio municipal lució repleto. No entraba más gente para poder ver y admirar a los campeones del mundo.

Este viernes, un usuario del grupo de Facebook "Comodoro Rivadavia - Fotos antiguas", publicó la foto la búsqueda del jovencito que figura a la derecha del "barrilete cósmico" en la imagen de portada: "¿Alguien tiene información acerca del pibe que sale en la foto con Diego Maradona, en el Estadio Comodoro, el 12 Diciembre de 1980?".

Entre los comentarios de participantes del grupo decían "Es el hermano del Diego,es igual", "Justo pensaba en ese chico cuando vi la foto", hasta una respuesta de Daniel Matyas, la persona que publicó la búsqueda, dio esperanzas de un posible hallazgo: "Aparentemente ya estaría ubicado, en Laprida".