Dos truncadenses se consagraron campeones nacionales infantiles en taekwondo

Se trata de Pablo Aranda y Emiliano Ocaña, de 10 y 16 años respectivamente, los cuales sobresalieron en el Campeonato Argentino de Taekwondo de Villa Ballester.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 17:02

Pablo Aranda y Emiliano Ocaña, de 10 y 16 años respectivamente, dejaron a Pico Truncado en lo más alto del Campeonato Argentino de Taekwondo de Villa Ballester. La escuela de la instructora Cecilia Vidal demostró una performance perfecta: sus dos competidores de quedaron con el máximo reconocimiento a nivel nacional.

 

 

Pablo Aranda, en la divisional 10-11 de cinturones azules a rojo punta negra, se quedó con la medalla tras superar a varios jóvenes rivales de distintos puntos del país. Emiliano Ocaña, en cinturón amarillo a verde punta azul 16-17 años, venció en la final a un rival superior en dos graduaciones, y también ostentó el máximo reconocimiento.

De esta manera, ambos se suman al gran desempeño demostrado por el Centro Truncadense de Taekwondo donde, además, también se destacaron los alumnos de la instructora Marta Vidal: Gonzalo Pereira, campeón argentino en adultos; Bruno Quinteros (15 a 16 años) y Facundo Salgado (14-15 años) subcampeones; todos en la categoría cinturón azul a rojo punta negra.

Desde la Escuela de Taekwondo de Cecilia Vidal, expresaron su agradecimiento a la empresa Marbar y a la Municipalidad de Pico Truncado, por colaborar con combustible para el traslado de los competidores.