En El Calafate se corre el Gran premio "Reconocimiento a los Mecánicos”

Se comenzó a palpitar la última fecha del campeonato del Automovilismo de El Calafate que organiza la Comisión Normalizadora del Automóvil Club Lago Argentino (ACLA).

Escrito en REGIONALES el

Este jueves con la inscripción, comenzó a vivirse la última fecha del campeonato del automovilismo de El Calafate donde se definirán los campeonatos de la categoría Fiat 1600cc y la Unificada Volkswagen – Fiat 1600cc. También corre la 800cc para cerrar su año. 

Como todo este campeonato se correrá en el circuito de la Comisión de Fomento de Tres Lagos y donde se definirán dos de las tres categorías que tiene el automovilismo de la Villa Turística que son, la categoría Fiat 1600cc y la categoria Unificada Fiat – Volkswagen 1600cc donde los dos campeonatos se sabrá quienes son los campeones del año. 

Por su parte en la 800cc ya se conoce el campeón que es la dupla del auto de Juan Manuel Fernández – Maxi Gallardo pero aún se tiene que definir el subcampeón y el resto.

Esta carrera será el Gran Premio Coronación “Aniversario 94° El Calafate Reconocimiento a los Mecánicos” donde después de la inscripción de este jueves acá en El Calafate, el sábado será el turno de las pruebas libres y clasificaciones y el domingo todo arrancara con las pruebas libres, series y finales de cada una de las categorías y asi cerrar el año calendario.

La comisión normalizadora también informó en las últimas horas que, el Municipio de El Calafate aportará los trofeos, seguro e inscripción de los competidores y 40 litros de nafta/gasoil para cada vehículo local.

También desde la Comisión quieren agradecer a la Municipalidad de El Calafate y a la Comisión de Fomento de Tres Lagos por el apoyo.

Por Pablo Perret - Ahora Calafate