Boxeo: la truncadense Romina Guichapani va por el tírulo Fedelatin AMB

La boxeadora oriunda de Pico Truncado peleará hoy, sábado, con la uruguaya Maira Moneo en el festival denominado «Joyas en la noche» que se realizará en la localidad santafesina de Pérez.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 09:23

Este viernes se llevó adelante el pesaje, y Romina Guichapani dio un peso de 60.900kg mientras que Maira Moneo también marcó en la balanza 60.900 kg.

En el combate estará en juego el Titulo Fedelatin AMB a 10 round y el programa de peleas podrán observarse por TyC Sport este sábado desde las 23:30hs.

En uno de los pleitos que encabeza el festival, estará en juego el título Fedelatin AMB vacante de la división ligero, que disputarán la actual campeona argentina y sudamericana superpluma, la sólida santacruceña Ana Romina Guichapani (13-1-0, 4 KO) y la incansable uruguaya Maira «Panterita» Moneo (28 años / 6-1-0, 1 KO). El mismo se disputará a la distancia de 10 asaltos de 2×1.

Cabe remarcar que el evento no contará con público presente debido a las restricciones impuestas por la pandemia del COVID-19.
Asimismo, se cumplirán todas las normas de seguridad indicadas por el protocolo de la Federación Argentina de Box, en conjunto con Salud Pública de la provincia de Santa Fe.