AMUVOCA ganó en el debut de la Liga Nacional de Voley

Este lunes en Villa María Córdoba comenzó a jugarse esta liga donde el equipo de El Calafate venció 3 a 0 a Ausonia de San Juan. Este martes juega a las 19 con Tucuman Gimnasia.
martes, 16 de febrero de 2021 · 09:28

Este lunes en Villa María Córdoba, en distintos gimnasios y en modalidad burbuja, arrancó la Liga Nacional de Voley Masculina donde todos los equipos fueron hisopados nuevamente y dos conjuntos dieron positivo de Covid y se bajaron del torneo.

En la zona 1 la Asociación Municipal de Voley Calafate a las 17 horas debuto ante Ausonia de San Juan donde el equipo calafateño fue mas durante todo el encuentro, llevándose el primer set por 25 a 16. En el segundo set Ausonia tuvo su mejor pasar, pero promediando el parcial el equipo calafateño lo dio vuelta y lo ganó 25 a 18.

El tercer set fue todo de los santacruceños que no tuvieron ningún inconveniente en cerrar el set y con ello el partido y así lograr los primeros tres puntos del torneo.

Por esta misma fecha y este grupo Tucumán Gimnasia, rival de este martes de AMUVOCA, venció 3 a 0 a Biblioteca B. Rivadavia con parciales de 25-21/26-24 y 25-21. Por su parte River Plate ganó 3 a 0 también y comodo con parciales de 25-11/25-14 y 25-12. Finalmente el Club Atlético Sarmiento supero 3 a 1 a Municipalidad de La Matanza con parciales de 25-19/25-23/19-25 y 25-18.

Después del partido Gabriel Bonano el técnico de AMUVOCA le dijo a AHORA CALAFATE, "es bueno ganar en el debut para estos chicos que jugaron bien. Quiero destacar la conducta en todos los aspectos no sólo en lo táctico sino también en cómo se cuidan y respetan los protocolos son un grupo ejemplar sin dudas."

Este martes a las 19 horas en el Gimnasio Deporte 1, AMUVOCA jugará con Tucumán Gimnasia, a priori un rival mas dificil que el sanjuanino, mañana lo sabremos.

Los partidos se pueden seguir por wooloo tv una aplicación que esta transmitiendo el campeonato.

Más de

Otras Noticias