Caleta Olivia: este lunes se reactiva la actividad en las canchas de césped sintético

Desde el Municipio se reunieron con propietarios de las canchas de Futbol 5 de la ciudad para ver los protocolos de bioseguridad y acordar su reactivación.

Esta mañana en la sala de situación del Municipio, el intendente Fernando Cotillo junto al subsecretario de Deportes, Gastón Rodríguez, se reunieron con propietarios de las canchas de Futbol 5 de la ciudad para ver los protocolos de bioseguridad y acordar su reactivación para el próximo lunes.



Los representantes de "Fútbol 5 Hermanos", "El Abuelo", "La Costa", "La Docta", "La Zona", entre otros, presentaron a las autoridades un protocolo de apertura y bioseguridad de las canchas de césped sintético.



Gastón Rodríguez, manifestó que en cuanto a las medidas preventivas de bioseguridad y operatividad en cada cancha deberá haber un ingreso limitado de público. Además, cada propietario deberá implementar que los ingresos y egresos del mismo deberán ser por caminos diferentes o en distintos horarios. Los espacios de espera están totalmente prohibidos para evitar aglomeración de gente y también se prohibirá el consumo de bebidas compartidas.



Asimismo, comentó que trabajarán mancomunadamente con el área de Comercio para la desinfección de cada lugar.



“Cada cancha deberá contar con los protocolos o plan de limpieza y desinfección de todas las áreas y superficies que se utilicen”, resaltó Rodríguez.



En tanto, Osvaldo Arispe, propietario de “Futbol 5 hermanos”, expresó: “hemos invertido y apostado a Caleta Olivia para las actividades recreativas, por eso estamos muy contentos ya que luego de un año podremos reabrir nuestras puertas de las canchas de futbol sintético”.



“A partir de ahora trabajaremos entre todos con la responsabilidad y los cuidados de cada vecino para poder continuar con la actividad”.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida
La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.