Liga Nacional de Voley: batacazo de AMUVOCA

El equipo de El Calafate venció 3 a 2 a Tucumán Gimnasia uno de los candidatos al título y ahora está entre los ocho equipos y jugará por los cuartos de final.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 08:10

"Es verdad que Tucumán Gimnasia fue el segundo mejor equipo de la primera fase pero ahora es un mano a mano". Eso dijo este lunes Gabriel Bonano en el programa Marathon por FM DIMENSIÓN y esta claro que creí que su equipo podía dar un batacazo planteando el partido que planteo en la cancha. 

Así desde el principio la Asociación Municipal de Voley Calafate (AMUVOCA) planteó un partido con buena recepción y muy buenos ataques y en el primer set arrancó mejor Tucumán Gimnasia pero promediando el parcial el equipo calafateño pasó al frente y en un set punto a punto en el final, donde Tucuman Gimnasia lo ganó 26 a 24.

En el segundo set arrancó mejor AMUVOCA sacando la mayir diferencia en el partido y jugando en el mejor nivel hasta acá y se quedó con el parcial 25 a 12.

El tercer set también fue de los santacruceños donde iban punto a punto y cerró mejor los del sur por 25 a 23. En el cuarto set AMUVOCA ganaba 24 a 21 pero Tucumán se puso 24 a 23 y en un fallo discutido de un bloqueo, los árbitros cobraron para los del norte y se puso 24 a 24 y finalmente lo ganaron 27 a 25 y así llegar al tie break donde AMUVOCA siguió jugando en un gran nivel y se llevó el set 15 a 10.

De esta manera los calafateños jugarán mañana a las 18 con River Plate que ya jugaron en el grupo 1 donde gano River 3 a 1, pero hoy como jugó AMUVOCA tranquilamente puede dar otro batacazo.

Ahora hay que disfrutar este triunfo aunque sea unas horas y preparar el partido para mañana. (Fuente: Ahora Calafate)