Rio Turbio: el miércoles se define si vuelve el automovilismo a la Cuenca

Se realizó un primer encuentro entre la Asociación Volantes Río Turbio con el Intendente Darío Menna para analizar la posible realización de una competencia automovilística.

“El Intendente nos pidió tiempo hasta el próximo miércoles, ya mañana saldría un nuevo DNU desde la provincia con las nuevas medidas en referencia al Covid y teniendo en cuenta los anuncios del gobierno nacional”, comentó Fabián Gómez, presidente de la institución.



“También se arregló hablar con el hospital local para ver el tema de las ambulancias y analizar la posible realización de pruebas libres o una competencia, que sería la primera del año”, cerró Fruti Gómez.



Trabajos en el Circuito

Ayer por la tarde comenzaron los trabajos que hace mucho tiempo estaba esperando la AVRT y que tienen que ver con el cauce del Río Turbio que estaba ganando terrero principalmente en la zona de la recta principal del autódromo.



La maquinaria de Vialidad Provincial ya está trabajando en la zona, con el objetivo principal de encausar el rio sobre el lado opuesto al trazado del Mario Tarta Giacobbo. Esto mejorara el terreno y las amenazas de derrumbe serán mucho menores. (Te Paso La Pelota)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.