Continúan desarrollándose las actividades en el natatorio de Caleta Olivia

Desde hace aproximadamente un mes, se encuentra funcionando el Natatorio Municipal con protocolo vigente y horarios reducidos. En base al índice de riesgo epidemiológico se evaluará la extensión de horarios.

La reapertura del espacio se pudo dar bajo un estricto protocolo que establece un máximo de 40 personas dentro del agua. Además, para los asistentes es obligatorio ducharse antes de entrar al natatorio y no pueden hacerlo al salir. Hasta el momento de ingresar a la pileta, es obligatorio el uso de barbijo y mantener el distanciamiento social. De la misma manera, los guardavidas organizan el espacio acuático para distribuir a las personas en los andariveles.



Al respecto, el subsecretario de Deportes, Gastón Rodríguez, informó que el comienzo de las actividades es a las 8 de la mañana con rehabilitación kinesiológica para adultos mayores, continúa con clases de Aqua Gym y más tarde hay pileta libre por turnos de una hora.



“Arrancamos con horarios reducidos y en un primer momento el natatorio estaba habilitado hasta el mediodía. Ahora ya tenemos el horario un poco más extendido hasta las 15 horas y semana a semana se va a ir evaluando la situación epidemiológica para ampliar o reducir esos horarios”, informó Rodríguez.



En cuanto a los requisitos para ingresar, los mismos consisten en una revisación médica que debe hacerse cada 14 días, y el pago del carnet con la cuota social. Los interesados en asistir se pueden acercar a consultar los horarios disponibles en las oficinas de Deportes, y próximamente se espera sumar un horario para pileta libre familiar, con la posibilidad de que concurran niños.


Esta nota habla de:
Más de Regionales