La anécdota viral del santacruceño que le debe 50 dólares a Messi desde hace 17 años

Pablo Alvarado, defensor central nacido en El Calafate, forjado en la CAI de Comodoro Rivadavia y quien debutara en San Lorenzo de Almagro, compartió con el 10 de la selección la primer convocatoria de este a un plantel nacional en un amistoso diagramado justamente para que el astro del Barcelona se calzara la celeste y blanca.
viernes, 2 de julio de 2021 · 18:30

Pablo Alvarado, actual jugador de Palestino, conserva una anécdota insólita con Lionel Messi y esta se hizo viral en los últimos días a propósito de la publicación del libro "Messi, el genio incompleto" realizado por el periodista Ariel Senosiain y tiene que ver con una deuda de 50 dólares, que desde 2004 el oriundo de El Calafate conserva con Messi. 

Resulta que el 29 de junio de aquel año, la AFA organizó un "amistoso de urgencia" entre Argentina y Paraguay, que se jugó en el estadio de Argentinos Juniors, el Diego Armando Maradona y tenía como objetivo que Messi vistiera la camiseta celeste y blanca por primera vez y de esa forma se terminaran los rumores e intenciones de la Federación Española de contar con él para la selección europea. 

El partido se jugó y Argentina ganó 8 a 0 con un gol de Messi, por lo que el objetivo se cumplió, pero desde entonces quedó pendiente una "deuda", dado que por aquellos tiempos cada jugador del seleccionado cobraba 50 dólares por vestir la celeste y blanca, pero como el encargado de pagar tenía un sólo billete de 100, Alvarado se quedó con él con el fin de luego restituirle los 50 correspondientes a Messi, aunque nunca más volvieron a cruzarse y la deuda sigue vigente al día de hoy. 

Al respecto, un usuario de Twitter posteó: "¿Es cierto que le dormiste 50 dólares? ¡Sos un genio!", escribió el usuario Pablocala25, a lo que Alvarado contestó: "Jajajaja algo así, pero no con mala intención, sino que no tenía dos billetes de 50 y él me dijo que se los dé después... nunca más lo vi. Apenas lo vea se los devuelvo jaja".

¿Se acordará de la deuda Messi? Se encontrarán Alvarado y el 10 para que el calafateño salde aquellos 50 dólares? 

(Fuente: El Patagónico) 

Más de