El santacruceño Juan Gauto le dio la victoria a Huracán ante San Lorenzo

El joven jugador santacruceño anotó un tremendo gol en la victoria de Huracán ante su clásico rival por 1 a 0, en la sexta división.

El joven jugador santacruceño anotó un tremendo gol en la victoria de Huracán ante su clásico rival por 1 a 0, en la sexta división. Mirálo en Pasta de Campeón.



Juan Gauto tiene 17 años, nació en Perito Moreno, Santa Cruz y convertía goles de todos los colores en San Lorenzo de esa ciudad.



Fue captado por Huracán, vive en la Quemita con otras promesas de orígenes diversos, va a una escuela secundaria en Caballito luego de las prácticas y también integra el Sub 17, junto con Leandro Giménez, otro pibe del Globo que promete.



https://twitter.com/SC_ESPN/status/1420094226017226752

Este martes, la sexta división de Huracán de Parque Patricios enfrentó a su clásico rival, San Lorenzo, y el único tanto del partido lo marcó el santacruceño. Una verdadera joya que se aproxima a primera división. (Fuente: ADN Sur)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento
Hoy siendo las 16:30 horas, en un operativo llevado a cabo por la DDI de Puerto Deseado, en la calle Alfredo Galiment, se ejecutaron órdenes de allanamiento autorizadas por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° Uno.