Ovacionados: el maratonista olímpico Eulalio "Coco" Muñoz y su entrenador Rodrigo Peláez regresaron a Esquel

l igual que ocurrió en el día de ayer con la llegada del atleta olímpico Joaquín Arbe, una gran caravana de autos y vecinos acompañó a los representantes olímpicos en su ingreso a la ciudad en la autobomba de los Bomberos Voluntarios.

El atleta oriundo de Gualjaina, Eulalio “Coco” Muñoz, junto a su entrenador Rodrigo Peláez arribaron esta tarde a la ciudad y fueron recibidos por una caravana tras su histórica participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.



Después de un largo tiempo fuera de casa, los olímpicos Eulalio “Coco” Muñoz y Rodrigo Peláez regresaron esta tarde a Esquel donde un grupo numeroso de vecinos les dio una cálida bienvenida con aplausos, muestras de cariño y una caravana tras su histórica participación en la Maratón Olímpica de Tokio.





Al igual que ocurrió en el día de ayer con la llegada del atleta olímpico Joaquín Arbe, una gran caravana de autos y vecinos acompañó a Coco Muñoz y Rodrigo Peláez en su ingreso a la ciudad en la autobomba de los Bomberos Voluntarios.



Cabe recordar que Coco Muñoz obtuvo una histórica y destacada participación en la Maratón Olímpica donde logró la mejor marca para un argentino y se ubicó como segundo latinoamericano detrás del colombiano Suárez y el tercero de América con un tiempo 2 horas 16 minutos y 35 segundos.



Fuente: Diario Portada 



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Lo encontraron robando y dijo que era su casa

Lo encontraron robando y dijo que era su casa
Un hombre fue aprehendido mientras intentaba robar en una vivienda de la Avenida Gutiérrez, en Km 5. La rápida acción policial permitió frustrar el robo y asegurar la detención del sospechoso.

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.