Caleta Olivia: natatorio municipal reactivará sus actividades luego de trabajos de mantenimiento

El subsecretario de Deportes, Gastón Rodríguez comentó sobre las tareas de mantenimiento que se realizaron en el Natatorio Municipal.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 19:49

“Tuvimos la rotura de una bomba que se pudo reparar el mismo día. El problema que conlleva es que para calentar el agua de la pileta demora tres días. Por ello, las actividades se reanudarán este viernes con todas las escuelas del natatorio con pileta libre, pileta familiar, aquagym y quienes están haciendo rehabilitación”.

Además Rodríguez destacó el trabajo de reparación, “se puso toda la luminaria nueva que recibimos en nuestra gestión”.

En otro orden, el subsecretario dio detalles de la reunión que mantuvo con el intendente Fernando Cotillo y el supervisor de Deportes Federados, Daniel Fuentes.

“Hemos tenido una agenda importante donde se habló sobre el Estadio Municipal y de algunas obras menores para hacer un mantenimiento y mejoras para beneficiar a los deportistas. También, se estuvo hablando de la agenda para el mes de noviembre -aniversario de la ciudad- y de las diferentes actividades que se realizarán”, detalló.

En cuanto a las actividades para este fin de semana, el funcionario mencionó: “tenemos el Torneo Armelinda Rojas, AFUSA, Liga Norte y la Liga de los Barrios. Además tendremos una capacitación de Kayak en el Complejo Deportivo Municipal, dividida en una parte teórica y otra práctica. También se realizará un selectivo de Tae-kwondo”.

Finalmente, Rodríguez alentó a la población a mantener las medidas sanitarias, “sigamos cuidando los protocolos y tengamos responsabilidad ciudadana”.