El Calafate tendrá su primer torneo provincial de Newcom

Se realizará del 18 al 21 de noviembre en el Microestadio Municipal y es organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate. Las inscripciones ya se encuentran abiertas para esta 1° Edición del Torneo Provincial de Newcom.

La villa turística de El Calafate sigue apostando en la apertura de más actividades deportivas, culturales y sociales. En esta oportunidad la secretaría de Deportes está organizando la 1° Edición del Torneo Provincial de Newcom.



Este torneo provincial se realizará en las instalaciones del Microestadio Municipal de El Calafate, los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre y las inscripciones ya se encuentran abiertas hasta el 22 de octubre.





Para mayor información e inscripciones podrán comunicarse con la Secretaría de Deportes de El Calafate al celular: 2966346426 o al 02902-491798 en el horario de 8 a 14 horas.



 



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.