La Fiesta del Lago sigue vigente y abrieron la inscripción para la prueba de ciclismo

Ayer se abrió la inscripción para la competencia de ciclismo en la modalidad ruta Cuesta de Miguez, Mountain Bike y promocional. La carrera será el 6 de febrero.

La Fiesta Nacional del Lago ya esta en marcha en este 2022 donde todo arrancará desde 13 al 16 de Enero con el KITE SURF en la Reserva Municipal Natural y Humedal Bahía Redonda del Lago Argentino.



Como ya publicara AHORA CALAFATE, "FIESTA DEL LAGO 2022. En un mes y medio, trece actividades deportivas", seguirá el 28 y 29 de Enero BEACH VOLEY y BEACH NEWCOM, el 30 de enero el Triatlón, 5 y 6 de febrero la jineteada y doma y el 6 de febrero el Ciclismo.



Así el Cicles Club esta organizando con la colaboración de la secretaria de deportes y la municipalidad, una carrera para el 6 de febrero próximo, donde a partir de este miércoles se abrió la inscripción.



La competencia será con una prueba de ciclismo de ruta 130 kilómetros Cuesta de Miguez, Mountain Bike 80 kilómetros competitivos y Pomocionales de 35 kilómetros.



El link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQI4G7dK7E-d624wP_bbcx_l0MxMJmOtwzg8nPUc3xpnaOAg/viewform



También esta en el facebook de Cicles Club todos los detalles. (Ahora Calafate)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento
Hoy siendo las 16:30 horas, en un operativo llevado a cabo por la DDI de Puerto Deseado, en la calle Alfredo Galiment, se ejecutaron órdenes de allanamiento autorizadas por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° Uno.