Liga Nacional de Voley: debuta el representante de Santa Cruz

Con la presencia de 16 equipos de 10 federaciones, comienza la acción en la máxima categoría del voley argentino. AMUVOCA de El Calafate llegó este sábado.
domingo, 9 de enero de 2022 · 10:26

Todo listo para arrancar una nueva Liga Nacional de Vóley masculino, el segundo torneo en importancia de este deporte en la Argentina.

Este sábado por la tarde llegó la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA) a Villa María Córdoba, donde se va a jugar el torneo por segundo año consecutivo.

Para el equipo de El Calafate, es la tercera vez que lo va a disputar también de manera seguida representando a Santa Cruz y en esta oportunidad a la región patagónica.

Durante este sábado se realizó la acreditación de los equipos en el Salón de Los Deportes y algunos clubes entrenaron en Rivadavia y Trinitarios en la última puesta a punto antes del debut de este domingo.

En esta etapa de la Liga jugarán en dos zonas que competirán íntegramente en el Salón de los Deportes, escenario que ya se usó en la LNVM 2021. Los horarios de juego serán 9 y 11 horas por la mañana y 19 y 21 horas por la noche.

En Villa María habrá acción todos los días hasta el domingo 16 con excepción del jueves 13, día de descanso para los equipos. 

Así AMUVOCA debuta este domingo a las 21 horas ante el Club Atlético Libertad de San Juan. (Ahora Calafate)