Juan Gauto, futbolista de Perito Moreno, debutó en la primera de Huracán con 17 años

El joven que forma parte del plantel de la primera de Huracán de Parque Patricios desde el periodo de Israel Damonte al frente del equipo pero en el partido de este viernes santo ante Tigre tuvo la oportunidad de debutar y hacerlo como titular.

Juan Gauto, de 17 años nacido en Perito Moreno, debutó en Huracán de Parque Patricios, en la derrota del "Globo" ante Tigre por 2 a 1, a pesar del buen partido, el líder, Tigre, pudo imponerse y continuar arriba de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. 



 





El delantero peritense tuvo una chance clara de gol en su primer intervención en la que desde un remate frontal fuera del área que reventó el palo. Tuvo 9 pases intentados, de los cuales 5 fueron correctos, es decir un 56% de efectividad en pases, 



                               



De esta manera Gauto se convierte en un nuevo santacruceño que llega al fútbol de Primera División Argentina desde un punto lejano de las grandes capitales del fútbol, con mucho trabajo, alejándose de su familia, de su tierra, pero haciendo valer cada gota de sudor, cada minuto de sacrificio. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales