El torneo de pádel femenino de Puerto Santa Cruz se fue para Piedra Buena

La dupla compuesta por Sabrina Varas Carranza y María Celeste Luisi Storsk se coronó campeona del Torneo de Pádel de Séptima Femenino realizado en la cancha del Club Sportivo Santa Cruz.

Las campeonas vencieron en la final a una dupla que dio batalla a lo largo de todo el certamen: “Coco” Llaneza – Gabi Milla, por 6-1 ; 6-3, coronándose así entre 16 parejas fueron parte del torneo que congregó a jugadoras de San Julián, Río Gallegos, Comandante Luis Piedra Buena y las anfitrionas de Puerto Santa Cruz.



Las campeonas vigentes cayeron en primera ronda, pero se supieron reponer con contundencia, e ir de menor a mayor, a lo largo de las diferentes llaves.



El evento fue auspiciado por la Municipalidad de Puerto Santa Cruz, el Club Sportivo Santa Cruz y comercios locales. Más allá de los resultados y de presenciar partidos de alto vuelo, tanto por el esfuerzo físico como por el nivel técnico de las jugadoras, cabe mencionar que se vivieron tres días de una gran camaradería donde una vez más la familia del pádel dijo presente, fomentando esos valores que atañen a ésta disciplina.



La organización agradece al profesor Héctor Navarro, al gimnasio municipal “Juan Carlos Narvarte”, Carnicería Lo del Bocha, Autofarma, a la señora Olga Maldonado, a Horacio Conde, y a diferentes vecinos y vecinas por su colaboración en el desarrollo del mismo.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.