Fútbol: la Selección Argentina Sub 17 llegó a Comodoro

Diego Placente, técnico de la Selección Argentina Sub 17  en el arribo a Comodoro Rivadavia. “Estamos muy contentos de poder venir y poder participar. Es un partido internacional muy importante para los chicos y es muy importante para nosotros también jugar en el interior del país”, indicó.

Escrito en REGIONALES el

La Selección Argentina Sub 17 ya está en Comodoro Rivadavia. El combinado nacional llegó a la ciudad hace instantes para disputar un amistoso internacional frente a Chile.

En el arribo al aeropuerto General Mosconi, Diego Placente, técnico del equipo, dialogó con PDC y ADNSUR y se mostró feliz de estar en la ciudad. “Estoy muy contento de poder venir con la Selección Sub 17 y poder participar. Es un partido internacional muy importante para los chicos y es muy importante para nosotros también jugar en el interior del país”.

El ex jugador de River Plate aseguró que “es hermoso jugar en Argentina, poder recorrer. A veces por los tiempos no se puede, nos agarró la pandemia, pero era la idea empezar a jugar con las categorías más chicas y poder recorrer el país y jugar con algunas selecciones o clubes del norte o del sur”.

Aimar dio los convocados de la Selección Argentina Sub 17 que enfrentará a Chile en Comodoro

El entrenador aseguró que este tipo de experiencias son enriquecedoras para los jugadores, porque  “con estos viajes y estas experiencias crecen, y ese es el objetivo de estos chicos en formación”. Fuente: ADNSUR - Pasta de Campeón