Chile venció a la Argentina y se quedó con el amistoso internacional Sub-17 en Comodoro Rivadavia

Fue 2 a 0 con goles de Benjamín Molina y Felipe Valdivia. El resultado es anecdótico, ya que se vivió una verdadera fiesta del fútbol ante un estadio municipal completamente colmado.

 Chile venció a la Argentina en el estadio municipal de Comodoro por 2 a 0 y de esta forma se quedó con el amistoso internacional que se disputó en el estadio municipal de kilómetro 3, ante un increíble marco con tribunas colmadas.



El primer tanto llegó a los 18 minutos a través de Benjamín Molina, quien recibió un centro preciso de una pelota parada y pudo cabecear de gran manera para abrir el marcador.



El segundo tanto llegó cuando Argentina estaba siendo superior. Había encontrado espacios y buenas asociaciones. Creó chances de gol y en un córner en contra, Felipe Valdivia ejecutó el disparo y la clavó en el segundo palo del arquero argentino para marcar un verdadero golazo.



Los dirigidos por Diego Placente no tuvieron profundidad y les faltó estar finos en la finalización de las jugadas claras que tuvieron de gol. En el segundo tiempo el equipo argentino no pudo brillar, tuvo ocasiones de gol, pero sufrió también con los contragolpes de Chile que aprovechaba los espacios.



Finalmente fue triunfo para el conjunto trasandino en Comodoro por 2 a 0, ante una verdadera fiesta del fútbol que se vivió en la capital petrolera



Fuente: ADN Sur 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.