Chile venció a la Argentina y se quedó con el amistoso internacional Sub-17 en Comodoro Rivadavia

Fue 2 a 0 con goles de Benjamín Molina y Felipe Valdivia. El resultado es anecdótico, ya que se vivió una verdadera fiesta del fútbol ante un estadio municipal completamente colmado.

Escrito en REGIONALES el

 Chile venció a la Argentina en el estadio municipal de Comodoro por 2 a 0 y de esta forma se quedó con el amistoso internacional que se disputó en el estadio municipal de kilómetro 3, ante un increíble marco con tribunas colmadas.

El primer tanto llegó a los 18 minutos a través de Benjamín Molina, quien recibió un centro preciso de una pelota parada y pudo cabecear de gran manera para abrir el marcador.

El segundo tanto llegó cuando Argentina estaba siendo superior. Había encontrado espacios y buenas asociaciones. Creó chances de gol y en un córner en contra, Felipe Valdivia ejecutó el disparo y la clavó en el segundo palo del arquero argentino para marcar un verdadero golazo.

Los dirigidos por Diego Placente no tuvieron profundidad y les faltó estar finos en la finalización de las jugadas claras que tuvieron de gol. En el segundo tiempo el equipo argentino no pudo brillar, tuvo ocasiones de gol, pero sufrió también con los contragolpes de Chile que aprovechaba los espacios.

Finalmente fue triunfo para el conjunto trasandino en Comodoro por 2 a 0, ante una verdadera fiesta del fútbol que se vivió en la capital petrolera

Fuente: ADN Sur