Caleta Olivia: se encuentran abiertas las inscripciones para la instancia local de los Juegos Evita 2022

El Municipio de Caleta Olivia a través de la Subsecretaría de Deportes, invita a todos los deportistas, clubes y asociaciones; a participar de la instancia local de los Juegos Nacionales Evita 2022 en más de 40 disciplinas.

Luego del freno obligado por la pandemia del covid-19, este año se reinician las competencias de desarrollo deportivo más importante del país.



Según detallaron desde la Subsecretaría de Deportes, durante el mes de junio se realizarán las instancias locales de los Juegos Evita en nuestra ciudad. Es por ello que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo martes 31 de mayo inclusive. Las mismas se realizarán en la Oficina N° 3 del Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen”, donde se pueden solicitar las fichas de inscripción, fichas médicas y reglamentos para cada disciplina.



Cabe destacar, que los Juegos Nacionales incluyen más de 40 disciplinas deportivas en categorías que van de Sub-14 a Sub-18.



Este año la propuesta será para: Acuatlón, Ajedrez, Arquería, Atletismo, Bádminton, Básquet 3vs3, Básquet 5vs5, Boxeo, Canotaje, Cestoball, Ciclismo, Ciclismo de Montaña, Escalada, Esgrima, Fútbol 11, Fútbol 7, Futsal, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Trampolín, Handball, Handball de playa, Hockey, Judo, Karate, Levantamiento Olímpico, Lucha Grecorromana, Lucha Libre, Natación, Natación Artística, Optimist, Patín Artístico, Patín Carrera, Pelota Paleta, Rugby, Skate, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, Tiro, Vóleibol, Vóleibol de playa, y Windsurf.



Deporte Adaptado



De la misma manera, el deporte adaptado también tendrá su participación como todos los años en los Juegos Evita. En este sentido, las disciplinas que se incluirán son: Atletismo (sub-14, sub-16, y sub-18), Natación (sub-14 y sub-16), Básquet sobre ruedas (sub-16), y Fútbol 3 (sub-14). Además, en la categoría general Sub-18 se podrá participar de: Voley sentado, Tenis de Mesa, Goalball, Boccia, Para-Bádminton, Tenis, Para-Powerlifting, y Taekwondo.


Esta nota habla de:
Más de Regionales