Sancionaron con cinco años al técnico que le pegó a un juez de línea en Caleta Olivia

El tribunal de disciplina, en su cónclave realizado en el edificio madre de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz, resolvió los informes presentados, entre los cuales, se encontraba el incidente entre Araneda y Castelli.

Hubo sanción para el agresor en Caleta Olivia
Escrito en REGIONALES el

El pasado viernes por la tarde, la fecha de la Liga de Fútbol Norte arrancaría, en apariencia, como cualquier otra. Marcelo Rosales visitaba a Defensores de Pico Truncado, y mientras se disputaba el partido de Reserva, se suspendió el partido.

El conflicto entre Nicolás Araneda, técnico de Marcelo Rosales y Franco Castelli, árbitro de la Liga Norte, tomaba lugar. El DT le efectuó un golpe de puño al colegiado en la zona del ojo. Horas más tarde, el propio técnico acusó al árbitro de agredirlo con el banderín en el estómago, motivo por el cual habría reaccionado.

Finalmente, el Tribunal de Disciplina resolvió la sanción al DT de Rosales, y elevó el informe para que tomen conocimiento la Liga y los clubes.

El mismo en cuestión, reza lo siguiente:

"Resolución N°792
CUARTA DIVISIÓN

Sr. ARANEDA, BRIAN NICOLÁS, director técnico de cuarta división del Club Marcelo Rosales con 5 años de suspensión según art.248, art.32 y 33 de éste RTP y dar por perdido el partido al club Marcelo Rosales, según el art.106 inc. g del RTP.-".

Fuente: El Caletense