Gillermo Ortelli y Gastón Mazzacane serán los encargados de girar por primera vez en un auto de Turismo Carretera en el nuevo Autódromo Quique Freile. El Torino que manejó Facu Ardusso y la Chevy de Agustín Canapino ya están en El Calafate.
Para tal motivo, llegaron hoy dos autos del “Museo del TC”. Un Torino que manejó Facu Ardusso y una coupé Chevy de Agustín Canapino, ya fueron descargados en el predio del autódromo. Los experimentados pilotos, realizarán pruebas para verificar el diseño de los pianos y ensanches que se hicieron en el flamante trazado local.
Te podría interesar
También llegan dirigentes de la Asociación de Pilotos de Turismo Carretera (ACTC). El presidente Hugo Mazzacane y el Ingeniero Roberto Argento, encargado de la supervisión de autódromos, serán los encargados de supervisar la actividad.
Desde la Municipalidad de El Calafate informaron a Señal Calafate que se viene trabajando a buen ritmo y cumpliendo los plazos establecidos, para llegar en tiempo y forma a la 4ta fecha del campeonato argentino de Turismo Carretea en El Calafate.
FOTO tomda por Gustavo en el paraje La Esperanza