Turismo Carretera: llegaron dos autos para probar el autódromo de El Calafate

El máximo ganador de Turismo Carretera (Ortelli) y el ex-Formula Uno (Mazzacane) llegaron a la villa turística para poner a prueba los últimos avances en el autódromo que recibirá a la máxima categoría del automovilismo argentino el próximo domingo 16 de abril, en lo que será la cuarta fecha del calendario 2023.

Gillermo Ortelli y Gastón Mazzacane serán los encargados de girar por primera vez en un auto de Turismo Carretera en el nuevo Autódromo Quique Freile. El Torino que manejó Facu Ardusso y la Chevy de Agustín Canapino ya están en El Calafate.



Para tal motivo, llegaron hoy dos autos del “Museo del TC”. Un Torino que manejó Facu Ardusso y una coupé Chevy de Agustín Canapino, ya fueron descargados en el predio del autódromo. Los experimentados pilotos, realizarán pruebas para verificar el diseño de los pianos y ensanches que se hicieron en el flamante trazado local. 



También llegan dirigentes de la Asociación de Pilotos de Turismo Carretera (ACTC). El presidente Hugo Mazzacane y el Ingeniero Roberto Argento, encargado de la supervisión de autódromos, serán los encargados de supervisar la actividad. 



Desde la Municipalidad de El Calafate informaron a Señal Calafate que se viene trabajando a buen ritmo y cumpliendo los plazos establecidos, para llegar en tiempo y forma a la 4ta fecha del campeonato argentino de Turismo Carretea en El Calafate.



FOTO tomda por Gustavo en el paraje La Esperanza


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Horror: un padre detenido por abuso grave y embarazo de su hija

Horror: un padre detenido por abuso grave y embarazo de su hija
Un padre fue detenido tras abusar de su hija desde los 10 años, dejándola embarazada a los 15. La fiscalía imputa graves hechos de abuso sexual, destacando la privación ilegítima de la libertad. El juez determina prisión preventiva por tres meses.