Turismo Pista: Federico Luques se suma al equipo de Gustavo Taranta

El crédito de Santa Cruz cambia de equipo, pero seguirá el Renault Clio con el que venía corriendo.

Federico Luques tendrá importantes novedades para la temporada 2023 de la Clase 3 del Turismo Pista, que se pondrá en marcha el próximo 12 de febrero en el autódromo de Concepción del Uruguay. El santacruceño afrontará el campeonato que se viene con un nuevo equipo.



Luego de un año de aprendizaje dentro de la divisional mayor, Luques no continuará dentro del GR Competición y desembarcará en la estructura de Gustavo Taranta con el mismo Renault Clio con el que venía corriendo. En tanto, el oriundo de Comandante Luis Piedrabuena mantendrá la motorización de Ariel Guerini.



“Tuvimos que hacer un cambio para el 2023 porque Gabriel Rodríguez no va a continuar en la categoría. Frente a esto, optamos por sumarnos a la escuadra de Gustavo Taranta para seguir haciendo experiencia. Es un equipo que conoce bien al Turismo Pista y eso nos puede ser de gran ayuda para seguir desarrollándonos dentro del automovilismo nacional”, señaló Luques. Fuente: aptp.com.ar 

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Chevrolet domina la apertura del TC en El Calafate con 14 modelos en pista

Chevrolet domina la apertura del TC en El Calafate con 14 modelos en pista
Tras cuatro temporadas, Chevrolet recupera la mayoría en el comienzo del campeonato de Turismo Carretera en El Calafate, con un total de 14 modelos en pista, superando a Ford, Dodge y Torino. Este retorno a la delantera destaca el resurgimiento de la marca del moño dorado en la "máxima" después de años de competencia.