Pico Truncado: el intendente Maimó participó del cierre de las colonias de vacaciones

El intendente Osvaldo Maimó participó este martes del cierre de la colonia de vacaciones en el Complejo Municipal y destacó el trabajo que llevó adelante la Dirección de Deportes, su personal y los trabajadores municipales de otras áreas que estuvieron involucrados en la organización de dicho espacio recreativo. 

El mandatario, que estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Rodolfo Marcilla, el secretario de Gobierno Eduardo Pellegrini e integrantes de la Dirección de Deportes, reconoció la labor realizada en la colonia durante el mes de enero y explicó que la programación de este tipo de actividades es una obligación para convocar y contener a los niños y niñas de la localidad.



“Entendemos que hay chicos que no se pueden ir a otro lado (de vacaciones), entonces el Estado tiene que estar presente para realizar este tipo de convocatorias”, afirmó. 



Sobre el desarrollo general de la colonia de vacaciones, el Director de deportes, Andrés Koslab, dijo: “la concurrencia fue buena” y destacó las actividades que se realizaron porque como profesores, “lo que hacemos siempre es recrear ofreciéndoles a los chicos actividades que no están acostumbrados a hacer durante el año”. En este sentido, recalcó el uso de todos los espacios del Complejo Municipal, del natatorio y la predisposición de las demás dependencias municipales para concretar un viaje a la localidad de Cañadón Seco. 



Para finalizar, el intendente agradeció el aporte realizado por la Fundación YPF, quién obsequió gorras y remeras a los niños y niñas, y remarcó la concurrencia durante esta edición. “Fueron entre 450 y 500 los niños que participaron y por eso no podemos dejar de seguir haciendo la colonia de vacaciones, que es algo que se viene realizando desde hace muchos años”, concluyó. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales