Tn C 2

El TN podría correr en septiembre en El Calafate

Cuando falta un mes para la inauguración del nuevo Autódromo de El Calafate, con la llegada del Turismo Carretera, continúan las negociaciones para llegada del segundo evento nacional.

Se trata del Turismo Nacional, categoría que este fin de semana corrió la segunda fecha del 2023 en Río Gallegos. El presidente de la APAT (Asoc. de Pilotos de Autos de Turismo), Emanuel Moriatis, confirmó al diario Nuevo Día que en la Patagonia ya está confirmada una fecha en Trelew y que “está la posibilidad de ir a Comodoro Rivadavia y hasta El Calafate”.



Moriatis afirmó que existen las conversaciones con el Intendente de la villa turística, Javier Belloni. También señaló que tiene en carpeta una visita a El Calafate para ver el autódromo y analizar la propuesta.



Consultado por Señal Calafate, el Intendente Belloni confirmó las negociaciones e indicó que la idea es poder concretarlo para el mes de septiembre.



El Calentadio del Turismo Nacionales tiene fechas pautadas para el 3 de septiembre, 24 de septiembre y 15 de noviembre. Todas ella con sedes a confirmar.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Cortan preventivamente la Ruta al Lago del Desierto

Cortan  preventivamente la Ruta al Lago del Desierto
Lo confirmaron desde la zona norte del Parque Nacional Los Glaciares. La traza de la Ruta Nº41 se encuentra intransitable desde la mañana de hoy. El corte se da en una zona cercana a la hostería El Pilar, donde por acción del Río de las vueltas el terreno se ha tornado inestable.