Futbol Barrial

Caleta Olivia: continuidad de obras para Mar del Plata y Liga de los Barrios

El Intendente, Fernando Cotillo recibió al presidente de Vialidad Provincial en las instalaciones del Club Mar del Plata, con el objetivo de anunciar la continuidad de las obras beneficio del club y la Asociación Independiente de los Barrios.

El Intendente, Fernando Cotillo recibió al presidente de Vialidad Provincial en las instalaciones del Club Mar del Plata, con el objetivo de anunciar la continuidad de las obras, puntualmente, el movimiento y preparación del suelo para la posterior colocación de la alfombra de césped sintético a beneficio del Club Mar del Plata y la Asociación Independiente de la Liga de los Barrios. 



En conferencia de prensa, el titular de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, junto al intendente, Fernando Cotillo, el concejal Juan Carlos Juárez, la diputada por Municipio, Liliana Toro, el Subsecretario de Deportes, Gastón Rodríguez y los dirigentes de ambas instituciones, se especificó que la Provincia realizó la licitación para poder concretar la tarea. 



Si bien la planificación por parte del Gobierno de Santa Cruz para este fin comenzó en 2019, se licitó la adquisición y colocación de la carpeta de césped, mientras que la preparación del suelo, el armado del cajón, los desagües y demás obras, se harían por administración. Debido a cuestiones burocráticas ese trabajo no se realizó en el tiempo estimado, por eso esta tarde, se realizó dicho anuncio. 



Por ello, esta semana, Cotillo viajó a Río Gallegos para gestionar y buscar una solución definitiva a estas obras que estaban en suspenso. “Ya tenemos una solución, que es lo que buscábamos, por lo tanto se adjudicaron las obras a empresas privadas cuyo plazo será de 60 días para la preparación del terreno para que después se coloque la carpeta sintética”. 



Por otro lado, Gómez Bull consideró la demora, no obstante, aseveró que igualmente es un gran logro debido a que existen muchas instituciones deportivas que aún no cuentan con estos avances. 



Por su parte, los dirigentes Fabián Saiquita y “Juanito” Díaz, presidente del Club Mar del Plata y responsable de la Liga de los Barrios, respectivamente, coincidieron que la espera fue dura, sin embargo, deciden mirar hacia adelante y que prontamente la comunidad pueda disfrutar de los trabajos terminados.  


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes
En un esfuerzo conjunto liderado por la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, diversas divisiones y fuerzas de seguridad unieron fuerzas para llevar a cabo un operativo preventivo durante la Fiesta Nacional del Lago en la Villa Turística. El objetivo principal era salvaguardar la seguridad pública y prevenir actividades delictivas, especialmente relacionadas con el tráfico de drogas.